Cuan fantásticas son las fiestas españolas. Cuanta comida en puestos, que aunque callejeros, están detalladamente cuidados, cuanta hospitalidad, la que ofrecen sus anfitriones, invitando a gozar de cada celebración y a que los turistas se incorporen como uno más del pueblo a cada tradición y a la puesta en marcha de todos y cada uno de sus festejos.

Quien acude por primera vez a una festividad española, no dudará en organizar sus próximas vacaciones de modo que el tiempo le permita volver y participar de nuevo de costumbres, gastronomías, espectáculos populares y sobre todo del ambiente de alegría y jolgorio que envuelve a quienes tienen la oportunidad de presenciar cómo año a año ese bello y singular país brinda a todo el continente una muestra inigualable de folclore y cultura único en el mundo.

En este sentido, la Comunidad Valenciana, se encuentra a la vanguardia, considerada como una de las localidades que más celebraciones al calendario español, en cada rincón de sus tres provincias, se viven estas actividades repletas color y diversión.

Tanto en la Costa como en las sierras y pueblos del interior Valencia recibe a miles de curiosos, quienes provenientes de todas partes de España y el mundo, vienen a esta región a gozar de festividades únicas en el planeta, sólo puestas a disposición de los interesados, únicamente en la hermosa Comunidad Valenciana.

Destacando entre ellas, la que se viven del 3 al 9 de septiembre y cuyo escenario principal es la preciosa y pintoresca localidad de Segorbe, en la que además de mostrar a los asistentes lo diverso y atractivo de su territorio.

Segorbe, hermosa localidad ubicada en la provincia de Castellón, cuenta con un amplio programa de carácter lúdico y deportivo, en el que se hace gala de la belleza local con la presentación en público de las reinas, la ofrendas a la llamada virgen de la esperanza, y sobre todo por esa impactante romería a caballo que asombra a quien ‘’coge’’ sitio en las calles y avenidas de este pueblo para disfrutar de un espectáculo, sencillo, si; pero detalladamente planificado por sus habitantes quienes colaboran con toda la voluntad del caso con las autoridades locales para que cada evento supere en asistencia y magnificencia al anterior.

Pasacalles, verbenas, concursos, competiciones, bailes típicos, charangas, teatro callejero, y actuaciones de grupos de canto y baile local, sus habitantes no se lo piensan dos veces, a l hora de hacer gala del orgullo de pertenecer a esa noble tierra que recibe con brazos abiertos, a quienes inviertan su tiempo en visitarles durante la conmemoración de este ágape, que año tras año reúne en sus dependencias a los habitantes de la comarca, ansiosos por disfrutar de las novedades que cada verano les brinda Segorbe en sus fiestas mayores.

Por si fuera poco, los amantes del toro y de la fiesta brava, también pueden darse cita en esos días, pues del mismo modo y con la misma pasión con la que se vive en el resto de España, también en esta región vibra el gusto por las tardes trajes de luces, tal y como sucede en las más reconocidas plazas de toro de España.

En la comunidad valenciana somos la imprenta para fiestas por referencia, por cercanía, por rapidez, por calidad. Si necesitas material gráfico para tu fiesta tales como libros de fiestas, boletería de barra, Flyers o todo lo que se te pueda ocurrir, contáctanos al 963356036 y te atenderemos de manera ágil y rápida

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: